REQUISITOS PARA OBTENER EL INFORME DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS

1.Solicitud escrita y FIRMADA por parte del interesado dirigida al Tribunal Nacional de Etica Médica, con el número de la cédula y el número del registro médico o tarjeta profesional, en donde explique el destino que le va a dar (estudios o trabajo) Si no está firmada la carta no se da trámite a la solicitud.

2. Fotocopia clara y legible de la cédula de ciudadanía.

3. Fotocopia clara y legible de la Tarjeta profesional, del Registro Médico o de la resolución por la cual se autoriza el ejercicio de la profesión.

4. Si el interesado NO puede acercarse a este Tribunal UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA para retirar el informe, en la misma carta de solicitud, autorizar a la persona a la que se le hará entrega EN BOGOTA.

5. Si no tiene Tarjeta Profesional por no haberla tramitado o no haber ejercido en Colombia, debe anexar copia del acta de grado. NOTA: Para este caso especifico este informe sale diferente, por lo cual no se certifican los antecedentes disciplinarios.                                                                     

Esta solicitud no tiene costo y puede tramitarse a través de correo electrónico con los anteriores documentos escaneados. Una vez radicados los documentos, verifique en su correo el acuse de recibo. El informe se expide en ocho (8) dias habiles, esto es el siguiente miércoles al recibo de la documentación exigida.

Horario de atención al público: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, de lunes a viernes.

Si después de seis (6) meses de expedido el informe de antecedentes NO es reclamado, será destruído y debe solicitarlo nuevamente. 

 

Calle 147 No. 19-50, of 32 C.C futuro 147, Bogotá, Colombia
Correo electrónico: antecedentestribunal@outlook.com
Tel. 6279975 - 6279983

Información general

Calle 147 No. 19-50 Oficina 32
Centro Comercial Futuro 147
Telefono: 6279983 - 6279975, fax: 627 95 87
E.mail: trnetmed@outlook.com
Bogotá D.C. Colombia

Diseño Web: imaginamos.com

© 2012 TRIBUNAL NACIONAL DE ÉTICA MÉDICA. Todos los derechos reservados